Saltar al contenido

Decoración de puertas navideñas 2021

Llegó la navidad , y con ello nuevos DIY para que DECOREMOS tu casa juntas esta navidad , me encanta poder compartir contido estas manualidades para navidad 2021 , ya que te ayudaran a ahorrar costos , tener TU CASA hermosa y decorada y porque no divertirnos mucho en familia. Manos a la obra , comencemos con este DIY de decoración de puertas navideñas 2021.

Te dejo aquí el video para ayudarte a elaborar esta manualidad. No olvides que puedes suscribirte a nuestro Canal de YOUTUBE totalmente gratis!! Asi podre compartir contigo muchisimas manualidades para decoración.

Materiales para esta manualidad de navidad

  1. Un triangulo de cartón o cartoncillo
  2. Circulos de distintos colores ( Dependera de tu decoración)
  3. Pegamento
  4. Pegadoble
  5. Cinta de tela , yute o hilo
  6. Tijeras
  7. Rotulador

Pasos para esta manualidad de navidad

  1. Corta un triángulo del tamaño de tu preferencia el mío mide aproximadamen 10 pulgadas de cada lado , si quieres que te quede mas consistente o si piensas decorar el triangulo por ambos lados te recomiendo hacerlo con cartón y no con cartoncillo para que pueda resistir al viento etc.
  2. Circulos de colores , puedes combinarlos con el resto de tu decoración navideña , en este caso usaré diferentes tonos de dorado y color cafe para elaborar mi decoración de puertas navideñas 2021. La cantidad de circulos dependerá del tamaño de tu triángulo y del tamaño con el que decidas hacer los circulos, también puedes jugar con las texturas para darle un toque mmas moderno.
  3. Comenzamos a pegar uno a uno los circulos , siguiendo la forma del triángulo nos quedará como una pirámide recubierta de ciculos , la forma más fácil es hacerlo de arriba hacía abajo , primero en la punta de nuestro triángulo 1 circulito , despúes en la siguiente hilera colocamos dos circulos , en la tercera tres circurculos ycontinuamos hasta completar todo el triángulo.
  4. Cortamos un cuadro aproximado de 5X2 pulgadas para colocar el rotulo de Feliz navidad. Este lo podemos hacer de muchas formas por ejemplo puedes imprimirlo con el texto y depues solo pegarlo sobre el cuadro , puedes escribir el texto directamente con un marcador o puedes optar por mi opción que es cortarlo en vinil y pegarlo enel cuadro.
  5. Una ves terminemos el rotulito es momento de unir las piezas , con un poco de yute , hilo o cinta mantequilla hacemos dos tiritas midiendo que tan separados queremos que quede nuestro arbolito de circulitos con el rotulo , para unirmo pegamos de los exremos superiores por la parte trasera en el pinito y en la parte inferior de la cinta etc pegamos el rotulo de Feliz navidad
  6. Finalmente podemos colocar una cintita en la parte superior para poder colgarlo en la puerta.

Ya ves que es muy fácil realizar esta manualidad navideña , no necesitas gastar mucho dinero.

En el texto del rotulo puedes cambiar a Feliz año nuevo u otra frase que te guste.

Esta decoración navideña tambien puede ser usada para adornar nuestras ventanas o puertas interiores en nuestro hogar , decoración navideña para oficina , tiendas etc.

Si te ha gustado esta manualidad te recmiendo hechar un vistazo a estas

Para complementar tu decoración navideña queremos compartir contigo estas deliciosas recetas de comida para navidad que puedes hacer para esta navidad 2021

Si quiere comunicarte con nosotros dejanos un comentario o visita nuestras redes sociales.

📩Correo: Info@decoracionesparafiestas.com
▶Facebook : Decoraciones para fiestas DIY
▶Instagram: Decoraciones para fiestas DIY

YouTube Decoraciones para fiestas DIY

Gracias por visitar nuestra pagina de manualidades , te invito a seguir navegando entre las diferentes publicaciones que tenemos para tí.