Saltar al contenido

5 ideas para decoraciones navideñas con globos

La navidad ya está aquí , y queremos darte algunos consejos utiles para decoraciones navideñas en casa este 2021, aprovechando cada espacio de tu hogar, por esto incluimos estas 5 ideas para decoraciones navideñas con globos ya que es muy fácil de realizar y muy económico.

¿Como decorar con globos en navidad ?

Para responder a esto vamos a tomar en cuenta algunos aspectos:

  • El espacio disponible para la decoracion
  • Los colores o tematicas de decoracion
  • Presupuesto

1. Árbol de navidad con globos

Es una forma de sustituir el arbol de navidad tradicional utilizando globos de color verde, blancos , dorados etc para armar las ramas del arbol , y colocando una estrella dorada en la punta , también se pueden sustituir las esferas de vidrio o plastico y se le pueden hacer con bombas pequeñas y un poco de cinta. Realmente este arbol se puede hacer con las combinaciones de tu preferencia , es decir dorado , plateado , rosado etc ya que en el mercado contamos con multiples colores de globos.

2. Buquet de globos navideños en forma de guirnalda

Con estas guirnaldas podemos hacer decoraciones de navidad para puertas , ventanas , pasillo , chimeneas etc, ya que es facil armar estas estructuras con globos casi en cualquier parte de nuestro hogar. He aqui algunas ideas de como podemos colocarlos. Ademas podemos añadir otros elementos como ramitos secos , pascuas de navidad etc. Tambien podemos hacerlas de diferentes colores , y formas.

3. Pared decorada para navideña

Si cuentas con alguna pared libre en el interior o exterior esta idea quedará genial , ya que con poco dinero utilizando globos podemos crear espacion unicos navideños en nuestro hogar , esta es una de las tendencias para navidad 2021 y navidad 2022. Al igual que las otras decoraciones puedes añadir otros elementos relacionados con la navidad asi que puedes darle un toque unico a tu decoración.

4. Arco de globos para interiores con globos en navidad

Los arcos de bombas se han utilizado originalmente para la decoracion de fiestas infantiles , sin embargo con la variedad de globos inflables que ahora encontramos en el mercado es mas facil poder adecuarlos a cualquier ocasion incluyendo la decoración para navidad. Utilizalos para pasillos , paredes, subida a escaleras o para separar espacios simpre con un toque navideño.

5. Accesorios para decoracion con inflables o globos para navidad

Estos articuloa podemos utilizarlos para decorar un espacio en particular o para complementar arreglos que tengamos avanzamos pero que sintamos que aun nos falta algunos elementos. Una de las opciones es un inflable con forma de esfera ideal para exteriores , regalos inflables también utilizados para exteriores o interiores. Otra forma de utilizar los globos es con cajas para vertir globos dentro , esta también es una decoracion para interior y exteriores.

¿Cual de estas es tu idea favorita?, me encantaria saber como te gustaria decorar tu casa esta navidad 2021.

Si te han gustado estas ideas dejo aqui estas otras para que puedas tener hermosa tu casa esta navidad.

¿ Ya sabes que preparar en tu cena navideña?

Si aun no tienes planes para tu cena de navidad o fin de año aqui de dejamos estas exquisitas recetas ideales para compartir con tus familias y amigos esta navidad y fin de año 2021.