Saltar al contenido

Caja de cartulina para regalo

Esta caja de cartulina para regalo ¡ ¡ me encanta ! !😍. Es fácil de hacer y la podemos personalizar para recuerditos de boda , baby shower , quince años , san Valentín, primera comunión , fiestas infantiles etc., o también puedes hacerlas para algún regalo sorpresa para hombre o mujer.

Te invito a seguir en este post para llevarte paso a paso en la realización de esta hermosa y útil cajita.

Como hacer una caja de cartulina para regalo

 Materiales a utilizar

  1. Cartulina o papel decorado
  2. Patrón gratis 
  3. Tijera
  4. Lápiz para marcar
  5. regla
  6. cinta de tela.
  • Descarga el patron aqui 👉 Patrón cajita de regalo no tienes que pagar por el ya que es completamente GRATIS!!, unicamente necesitas hacer click en el link o entrar al area de descargas gratuitas y buscar el molde para caja , en esa sección también encontraras mas patrones para cajas de regalos y otras ocasiones.
  • Utiliza papel decorado, un solo fondo o impreso como el que estoy usando. Realmente no es indispensable utilizar algún tipo de papel caro pero si quieres personalizarlo a un más pero no quieres invertir en un paquete de papel decorado puedes imprimir el tuyo desde casa.
  • Repasa el patrón por todo el contorno en la parte de atrás del papel que vas a utilizar , intenta hacer trazos suaves para que al momento de borrar no se hagan manchones.
  • Si notas el patrón tiene unas líneas punteadas en la parte interior , no es necesario que las repases , esas líneas solo las utilizaremos como guía para hacer los dobleces después.
  • Una ves tengamos marcado todo el contorno vamos a recortar por las líneas que marcamos , cortar este patrón es muy fácil porque son líneas.
  • Ya recortado comenzaremos a hacer los dobleces y para esto vamos a apoyarnos de una regla , no importa del material que esta sea.
  • La pondremos junto en el lugar que indíca cada unas de las líneas punteadas y hacemos el doblez , asi con cada una de las marcas punteadas.
  • Para que nuestros borden queden mejor vamos a presionar con la regla.
  • Pegamos las dos pequeñas pestañitas para cerrar la cajita.

Esta hermosa cajita puede ser utilizada en cualquier momento , me ha sacado de apuros sobre todo cuando he buscado una caja de regalo para hombre o caja de regalo para quinceañera ya que donde vivo no hay muchos lugares donde pueda encontrar caja personalizada para regalo.

Para decorarla no hay limites , puedes hacerlo acorde con la ocasión por ejemplo si es un cumpleaños intenta con letras decorativas , formas de globo , sticker etc. En este caso realicé esta cajita porque quiero soprender a una queria amiga regalandole estos hermosos aretes .

  • Para cerrar la caja utilizaré cinta de tela es muy económica y las puedes encontrar en muchos colores , simplemente hago un moño intentando hacer un moño sencillo sin nudos para que sea más fácil abrir el regalo.

Si aún tienes dudas de como hacer estas cajas para regalos te invito a visitar mi canal de YouTube donde te muestro paso a paso a realizar esta cajita y muchas manualidades mas relacionadas con la decoracion para todo tipo de fiestas.

Si te ha gustado esta cajita te invito a ver estas otras manualidades que podrían gustarte también

🎀 Sobres para Iinvitaciones cualquier medida

🎀 Bolsas para dulces

🎀 Recuerdo para primera comunión

Nos encanta ayudarte con tus fiestas por eso te recomendar Tamalesmexicanos.net , encontraras muchisímas recetas para cualquier evento , reunión o celebración.

Si quiere comunicarte con nosotros dejanos un comentario o visita nuestras redes sociales.

📩Correo: Info@decoracionesparafiestas.com
▶Facebook : Decoraciones para fiestas DIY
▶Instagram: Decoraciones para fiestas DIY

▶ YouTube Decoraciones para fiestas DIY

Gracias por visitar nuestra pagina de manualidades , te invito a seguir navegando entre las diferentes publicaciones que tenemos para tí.