Como hacer caja para dulces – tematica la sirenita 🧜‍♀️

Caja para dulces !!. Una de las princesas mas queridas y adorables de Disney «La Sirenia». Aprende con nosotros como hacer estas hermosas cajas con la temática de la sirenita muy fácil , con materiales que posiblemente ya tengas en tu hogar.

Click aqui para mas detalles

• Cartulina ( del color de tu preferencia)
  • Foami escarchado
  • Cinta de tela
  • Pegamento
  • Tijera

🔴🟢🟡 Te dejo el link de los materiales que he utilizado 👇🏻 👇🏻 🟡🟢🔴

Pasos para crear la caja para dulces

1. Primero debes descargar el patrón gratuito de nuestra sección de imprimibles gratis cajas y repasa en la cartulina. Buscalo en el siguiente enlace :  https://decoracionesparafiestas.com/cajas/
caja para dulces

2. Pega el lateral para formar una especie de triangulo y darle la forma a la cola de sirena. Puedes utilizar pegamento blanco o silicón.

caja para dulces

3. Plegar las pestañas inferiores para formar la tapa de la cajita para dulces.

caja para dulce

4. Calcar la silueta de la punta cola en foami escarchado para que destaque mas , también puedes hacerlo del color que mas te guste. ( Patrón disponible en nuestra sección de patrones gratuitos).

caja para dulces

5. Despues pegar la base de la cola de foami en forma de cono para pegarla en la la cajita.

caja para dulce

6. Pudes cortar pedacitos de foami con una troqueladora manual para decorar la base de la cajita. En el mercado existen variedad de estilos y tamaños para hacer cortes como estos.

caja para dulces

8. Con cinta de tela pudes hacer un chonguito para decorar y pegar en la parte superior de la caja. Puedes agregar una perlita en el centro del chongo para dar un toque mas delicado.

caja para dulce

Prueba hacer esta caja para dulces , seguro a tus invitados les encantarán !!! 🎉

Recuerda que puedes ver mas manualidades en nuestro canal de YouTube Decoraciones para fiestas DIY , y comparte con tus amigos y familia para que ellos también puedan hacerlas.

Instagram: decoracionesparafiestasdiy

Facebook : Decoraciones para fiestas DIY

Disfruta tus fiestas!!!

➡ Cake Topper Frozen