Saltar al contenido

GUIRNALDA de PAPEL decoración HALLOWEEN

Se acerca el momento de disfrutar de nuestra tan esperada celebración de Halloween, esta festividad es una de mis favoritas sobre todo porque no necesitas gastar mucho dinero, imagínate que puedes hacer una decoracion halloween 2021 con materiales que ya tienes en casa, queremos decorar tu casa con esta practica idea de guirnalda de papel decoración halloween , una magnifica forma de decorar con poco presupuesto.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube Decoraciones para fiestas DIY

Materiales para hacer una guirnalda de papel decoración halloween

  1. Imprimir los patrones que dejamos en este post ( Opcional ) puedes también buscar tus propios patrones
  2. Tijera
  3. Cartulina naranja y negra
  4. Hilo
  5. Pegamento o pegadoble

Pasos para hacer esta manualidad

  • Lo primero que necesitamos es tener las figuras que queremos para formar nuestra guirnalda , en este caso yo te dejo un patrón listo para imprimir en esta publicación, consta de una forma de arañita , calabaza y unos circulos con tela de araña y arañitas . Si a ti no te gusta este patrón puedes buscar los que más te gusten como fantasmas , vampiros , calaveras , ataudes, gatos , brujitas etc. A mi me gustan los que te dejo en el archivo porque son faciles de recortar.
  • Una ves tenga los patrones deben decidir si lo quieres en cartulina de color negro o naranja o si prefieres otro tipo de papel y colores , relamente para esto no hay una regla , lo mas importante es que a ti te guste y te sientas feliz.
  • En este caso iniciaré recortando los circulitos que tienen forma de tela de araña , es fácil porque solo son circulos.
  • Después necesitaremos recortar las arañitas , yo las repasé en cartulina negra porque me parece que se ven mejor y son mas faciles de manipular ya que son más consistentes.
  • Las calabacitas con lintas pero quice hacerlas pegando tres circulos de color naranja en fila uniendo por los extremos asi tenemos la forma de calabacita para finalizarla le coloque un palito en la parte de atras que sobre salga por la parte superior.
  • Finalmente con todas las formas listas repasadas y recortadas vamos a iniciar a formar nuestra guirnalda.
  • Toma el hilo o cuerda delgada y voy a mede el lugar donde lo colocarás y decide que tan largo lo quieres , dependerá de la pared o lugar que será decorado. Corte el hilo y mido 5 o 7 hilos del mismo tamaño , esta cantidad dependerá de que tan ancha sea la pared o seperficie que vayamos a utilizar.
  • Tomamos uno de los hilos y comenzamos a pegar las figuritas intercalandolas , voy a pegar primero una calabacita , después una arañita y al final el circulito con la tela de araña, para hacer esto puedes utilizar pegamento o pegadoble , a mi me gusta mas usar pegadoble porque es mas fácil de manipular y me puede ayudar a fijarlo en la pared.
  • Hago lo mismo con los otros hilos asi hasta tener la cantidad suficiente de tiras.

Para pegarlas en la pared o superficie a utilizar podemos usar pegadoble , retiramos el papelito y pegamos cada una de las tiras una a la parde otra formando una cortina, esta es una de las formas mas faciles de como hacer una guirnalda de papel para halloween.

Para economizar aún más podemos hacer la decoracion para halloween con material reciclado, alguna cartulina o papel construcción que nos sobre de alguna otra actividad.

Gracias por ver este post , te invito a ver estos articulos relacionado

✅ Cake topper de número a mano

✅ Sobres bonitos para toda ocasión

✅ Globo revelador de genero

Para una fiesta con todo te recomendamos visitar Tamalesmexicanos.net , donde podras encontrar muchos tips y recetas para preparar comida y postres deliciosas.

Si quiere comunicarte con nosotros dejanos un comentario o visita nuestras redes sociales.

📩Correo: Info@decoracionesparafiestas.com
▶Facebook : Decoraciones para fiestas DIY
▶Instagram: Decoraciones para fiestas DIY

▶YouTube Decoraciones para fiestas DIY

Archivo descargable para hacer esta caja personalizada para regalo.👇🏻

Gracias por visitar nuestra pagina de manualidades , te invito a seguir navegando entre las diferentes publicaciones que tenemos para tí.

Decoracion halloween en casa , decoracion para halloween manualidades faciles , decoracion de halloween para casas, decoracion de halloween para niños.