Saltar al contenido

😍Como hacer SOBRES Bonitos!

Como hacer sobres bonitos para invitaciones. Es perfecto para invitaciones de boda, quince años o cualquier reunión elegante, este sobre tiene bastante brillo lo que le da un toque de fineza y delicadeza, HERMOSO!! y lo mejor es que es super sencillo de hacer, para consentirte te dejamos en la lista de los materiales el link para que puedas descargar el PATRON completamente gratis y puedas hacer unos hermosos sobres para tus invitaciones . ¡Así que no esperemos más y manos a la obra!

Para mas manualidades visita nuestra canal de youtube : Decoraciones para fiestas DIY.

MATERIALES A UTILIZAR

  • Papel perlado
  • Patron descargable
  • Lapiz grafito
  • Tijera
  • Cinta

PASOS – COMO hacer SOBRES bonitos para INVITACIONES

  1. Primero descarga el patron GRATUITO y recórtalo para calcarlo.
  2. Repasa el patrón en el papel perlado , también hay unos papeles embozados lindos , claro la selección del tipo de cartulina y papel queda a tu criterio , dependerá de la formalidad del evento así como de tus gustos.
  3. Recorta el papel o cartulina por el contorno que dibujaste con el patrón y procede a recortar con paciencia por todo el contorno.
  4. Deberás pelgar cada uno de los pétalos , ayudándote de una regla para hacer los dobleces derechitos. Puedes utilizar la regla también para dar un mejor acabado a los dobleces haciendo un poco de presión con el filo de la regla.
  5. Introduce la tarjeta dentro del sobre y cierra todos los pétalos traslapando uno encima del otro .
  6. Colocaremos conta para cerrarlo para esto primero colocaremos la cinta por encima de los pétalos y daremos la vuelta formando una X en la parte de atrás y regresamos a la parte frontal , terminando en un lindo chongo.
  7. Cortamos las puntas para que queden asimétricas y cotamos los finales para darle ese efecto lindo de chonguito o moño.

Así de facilito puedes tener un lindo sobre de papel para tus invitaciones , lo mejor es que es rapidísimo y muy económico de realizar. Esperamos haya aprendido como hacer sobres bonitos.

Si prefieres puedes ayudarte del video que te dejo arriba para poder seguir conmigo la realizacion de tus sobres paso a paso .

Ademas , te recomiendo si te gustan este tipo de manualidades te recomiendo estas mas:

como personalizar taza a mano

Tarjeta para mi novio facil de hacer

Topper cake de numero facil

Te invitamos a visitar Tamalesmexicanos.net , para poder onbtener recetas totalmente gratuitas y deliciosas para tus reuniones o eventos especiales.