Saltar al contenido

TARJETA de corazones para NIÑOS HECHA a MANO

TARJETA de corazones para NIÑOS HECHA a MANO , Es momento de divertirnos con los mas pequeños de la casa , es por eso que en esta ocasion te muestro como hacer esta tarjeta facil con materiales super economicos que de hecho los podemos reciclar.

Materiales a utilizar

✔ Papel decorado
✔ Cartulina
✔ Pegamento
✔ Lápiz tinta china
✔ Lápiz grafito
✔ Guillotina portable
✔ Tijera
✔ Cinta de tela
✔ Molde de corazón

Pasos para TARJETA de corazones para NIÑOS HECHA a MANO

  1. Cortamos un rectangulo con la cartulina del tamaño que deseamos que tenga nuestra tarjeta.
  2. Imprimimos y cortamos el molde de corazones , 2 o 3 tamaños diferentes.
  3. Repasamos el molde en papel decorado , si no cuentas con este tipo de papel en casa no te preocupes , pueden imprimir algun patron de puntitos etc o el estampado que mas te guste.
  4. Una ves tengas repasado el molde puedes cortar por todo el contorno
  5. Con un lapiz grafito trazamos varias lineas donde concideremos que colocaremos los corazones mas grandes, si estamos seguros que ahi queremos las lineas vamos a repasarlas con un lapiz tanta china , de preferencia utilizando una regla.
  6. Cortamos los demas moldes de corazones ( de otros tamaños ) y vamos llenando los espacios , colocandolos entre los coraones mas grandes, una ves sepamos la ubicacion ideal para estos mas pequenos vamos a hacer el resto de las lineas.
  7. Con un trozo del mismo papel estampado o papel impreso con estampado vamos a cortar una tira , del tamaño de tu preferencia y colocarla en la parte inferior de nuestra tarjeta
  8. Cortamos un pedazo de cinta de tela y hacemos un moño sencillo y lo pegamos en la base de la tarjeta , como detalle opcional podemos colocar una perlita.

Comentame te ha gustado esta manualidad para hacer con los pequeños ? A mi me ha encantado.

Si te ha gustado este video te recomiendo estos:

💛 Taza personalizada a mano

💛 Bolsas para dulces personalizadas

Amante de la comida como nosotros? Te recomedamos visitar tamalesmexicanos.net , encontraras diferentes recetas para toda ocasion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *