Saltar al contenido

Ideas para celebrar cumpleaños en cuarentena

Sabemos que estamos en un momento donde debemos quedarnos en casa, en algunos casos con nuestra familia y otras veces solos. A pesar de la pandemia, seguimos viviendo momentos especiales entre ellos, el cumpleaños de algún amigo (@), novio (@) o familiar. Te dejamos aquí algunas ideas para celebrar cumpleaños en cuarentena de una forma segura y bonita.

Celebrar mediante una video llamada, es una idea facil para celebrar cumpleanos en cuarentena

Esta es la forma mas segura de celebrar en este momento mas si estamos en lugares diferentes, una de las mayores ventajas es que todos estarán seguros y pueden reunirse varias personas, algunas de las plataformas virtuales mas usadas son: FaceTime para IOS, video llamadas por WhatsApp, Zoom, Meet de Google entre otras aplicaciones.

Ideas para celebrar cumpleaños en cuarentena

Actividades que se pueden realizar al hacer una video llamada.

  • Practicar una canción de cumpleaños para sorprender al festejado.
  • Compartir recursos audiovisuales como videos, música, fotos.
  • Cantar al partir el pastel.
  • Dedicarle palabras especiales al cumpleañero.

Celebrar en casa con familia

Claro que podemos tener una celebración especial en casa, con recursos que tenemos a la mano. Solamente necesitamos mucha creatividad y ganas festejar al cumpleañero. utiliza estas ideas para celebrar cumpleaños en cuarentena.

  • Primero busca un espacio dentro de la casa, de preferencia que sea iluminado y espacioso.
  • Utilizando una impresora casera , puedes imprimir en papel letras «Feliz cumpleaños» en plataformas como Pinterest puedes encontrar imprimibles gratuitos.
  • Otra opcion para la decoracion es utilizar objetos de festividades pasadas como la navidad , puedes utilizar las luces del arbol y colocarlas en los marcos de la pueta o ventanas , esto dara un ambiente festivo sin tener que gastar.
  • Puedes armar una cortina de cumpleaños con elementos que tienes en casa, trozos de cartulina o papel que sobraron de alguna actividad ( Puedes hacer circulos , cuadros etc). Si no tienen ningún material para crear cortinas no te preocupes , puedes utilizar las de la sala de tu casa para crear un fondo lindo y decorar.
Ideas para celebrar cumpleaños en cuarentena

Prepara el pastel o la comida en familia, es una actividad entretenida y deliciosa . Pueden preparar cupcakes o cualquier comida de su preferencia,y pon algo de música mientras la preparan, seguro se divertirán

Ideas para celebrar cumpleaños en cuarentena

Junto a la familia todo es mejor , utiliza este tiempo de cuarentena para unirte mas a las personas que amas.

Te invitamos a visitar nuestros articulos relacionados. Como organizar un baby Shower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *