Saltar al contenido

BOLSITAS de PAPEL personalizadas para CUMPLEAÑOS

Perfectas para tus fiestas infantiles , ahorra tiempo y dinero elaborando tus propias bolsitas de papel personalizadas para cumpleaños con este tutorial que tenemos para ti.

Visita nuestro canal de YOUTUBE!! Decoraciones para fiestas DIY

Materiales a utilizar:

  1. Papel trazo
  2. Pegamento
  3. tijera
  4. Cinta de tela
  5. Sticker o dibujo impreso con la temática.

Pasos para elaborar bolsitas de papel personalizadas para cumpleaños

  • Primero corta el papel trazo a la medida que necesites hacer tu bolsa de papel , en mi caso yo la corte por la mitad porque no las quería tan grandes.
  • Tomando los laterales los voy a unir al centro para formar el cuerpo de nuestra bolsita y las sellamos con pegamentos.
  • Giramos de forma horizontal y tomaremos uno de los extremos para doblarlo hacia adentro formando dos triangulos.
  • Subimos una de las pestañitas y la pegamos , hacemos lo mismo con la segunda pestañita.

Una de las ventas de hacer estas bolsas de papel es que con el papel trazo salen muy económicas , combinan con muchos colores y es muy fácil de encontrar en cualquier papelería.

  • En la parte superior de la bolsa vamos a plegar hacia adentro , esto ayudara a reforzar al momento de perforar para colocar cinta.
  • Para la decoración vamos a utilizar un sticker de Frozen , puedes utilizar también algún tipo de impresión con la temática seleccionada, la pegamos en la parte frontal de la bolsita para dulces.

Los sticker que estoy utilizando los imprimí en casa , si quieres aprender cómo hacerlos déjamelo saber en los comentarios y con gusto te mostrare paso a paso como lo hago.

  • Hacemos la perforación en la parte superior una vez coloquemos los dulces dentro , colocamos la cinta esta puede ser delgada o gruesa , lo importante es que si quepa por los orificios de la perforadora.
  • Con un pequeño chongo cerramos la bolsa y así de rápido tenemos una linda bolsita para dulces personalizada.

Para hacer estas bolsas para cumpleaños personalizadas puedes utilizar también papel construcción que también resulta muy económico y las podemos encontrar en muchos colores si lo que queremos es más variedad.

Tus fiestas infantiles lucirán increíbles con estas bolsas para cumpleaños personalizadas , inténtalo me encantaría que compartieras conmigo los resultados

Si este nuestras bolsitas de papel personalizadas te han gustado me gustaría recomendarte estos para que decorar aún más tus fiestas infantiles.

🎈 Cake topper para pastel

🎈 Cajas para dulces Minnie y Mickey Mouse

El complemento ideal para tus decoraciones para fiestas infantiles es una deliciosa comida para cumpleaños , te recomendamos visitar Tamalesmexicanos.net , encontraras muchas recetas para toda ocasión.

Para mas contenido consultas o contacto encuentranos en:

📩Correo: Info@decoracionesparafiestas.com
▶Facebook : Decoraciones para fiestas DIY
▶Instagram: Decoraciones para fiestas DIY